Ingreso sin control a fiestas
Uno de los problemas que nos plantearon en un condominio de playa es el ingreso de vehículos sin ningún tipo de control, pese a contar con accesos con códigos QR.
Nos comentaban que uno de los jóvenes tenía acceso al condominio y se colocaba junto al totem lector de QR y dejaba pasar a una serie de vehículos sin poder establecer un registro o control.
Una de las soluciones parche que implementaron fue colocar un retraso entre cada ingreso, pero eso solo ayudó a que aumentaran los tacos para ingresar.
Solución definitiva
El sistema ProtectMe Access, en primer lugar, solo pueden ingresar los vehículos invitados, y por ende, autorizados. No hay forma en que el dueño de la propiedad o conserje, deje pasar sin dejar un registro.
Para ingresar al condominio con el sistema ProtectMe Access, debe estar registrado tanto el invitado como el vehículo. Este proceso es muy simple, el residente envía la invitación que le llegará al correo del invitado y este debe registrarse en la App y agregar su vehículo.
Si no quiere registrarse en la App, debe hacer el proceso con el Guardia o Conserje, quien le pedirá su RUT y lo enrolará en el sistema y validará su identidad biométricamente. Luego, el sistema, envía una notificación al residente para que sea él quien autorice el ingreso.