Gestión de las listas de autorizados
Uno de los problemas más comunes a la hora de administrar un acceso es mantener actualizada las listas blancas, es decir, quien tiene acceso al condominio. No importa si es un control remoto, un autoadhesivo para las antenas RFID o registro de la patente.
Evidentemente, el trabajo termina recayendo en el administrador, pero cuanto tiempo demora en enterarse de que alguien ya no debe tener acceso. ¿Hay forma de impedir de que alguien haga copia de los controles remotos? ¿Tiene un costo el retirar a alguien de la lista de patentes o stickers autorizados? En algunos casos, si a menos que compres un computador para conectar al sistema.
Solución
Debemos tener simplicidad, sin perder seguridad. El sistema ProtectMe Access la administración es delegada, es decir, cada propietario es responsable de definir a los miembros de su familia que tienen acceso y permitir que ellos puedan enviar las invitaciones a terceros. El sistema es el que garantiza que quien se registra en la aplicación es quien dice ser, validando su identidad con su rut válido chileno usando estándar bancario.